¿Quiénes somos?

Somos más o menos el 50% de la población mundial

Somos deportistas, directoras y asistentas, hijas y abuelas, extranjeras y militares, madres, escritoras, somos las violadas y las maltratadas, somos de pueblos y de ciudades, somos niñas y somos viejas, estamos por todas partes, en muchos países y somos muy diferentes, nos une una sensación de injusticia que nos impulsa a luchar, cada una a su manera,

Nos acompañan

Algunos amigos, maridos, padres, colegas, abuelos, vecinos, niños y viejos, conscientes de las desigualdades que sufrimos las mujeres, y cansados de los modelos de masculinidad tradicional, hombres extraordinarios que nos apoyan.

NUESTRO CREDO

Creemos, y esperamos evidenciarlo, que en la sociedad actual las mujeres no tienen las mismas oportunidades ni libertades que los hombres y que vivimos bajo una ilusión de igualdad que, en la realidad, no existe.

Creemos que una sociedad igualitaria es posible, necesaria y positiva para ambos sexos.

Creemos en la comunicación y en su poder para transformar la realidad anticipando mundos posibles.

Creemos en la amistad, la admiración y la colaboración entre mujeres, aunque quieran convencernos de lo contrario. Creemos en una masculinidad empática, en hombres capaces de amar y respetar, aunque quieran convencernos de lo contrario.

Y creemos en los proyectos locos, en el poder de un buen chocolate caliente y en el amor, en todas sus formas, pero siempre desde el reconocimiento mutuo.

COLABORADORES Y COLABORADORAS

Si quieres colaborar con NoLoHasVisto.com escríbenos a Email

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.