Sociedad y cultura

FELIPE PROTAGONIZA UN NUEVO ESCÁNDALO CON SU COMPORTAMIENTO Y SU VESTUARIO
La Mari Morena

FELIPE PROTAGONIZA UN NUEVO ESCÁNDALO CON SU COMPORTAMIENTO Y SU VESTUARIO

Los medios no paran de destacar la sosedad y el look gris de Felipe

Nuevamente Felipe es el protagonista de una polémica que termina afectando a toda la familia real. Y es que no hay un día, últimamente, que el Rey no monte un numerito, equivoque un paso, una frase o un gesto, haga una escena o vaya vestido de aquella manera en apariciones públicas. Su vestuario no deja de defraudarnos.

Y es que Felipe tiene de dónde aprender, ya el Rey Emérito, Juan Carlos I, nos tenía acostumbradas a constantes metidas de pata y a imposibles combinaciones de traje, barba, corbata y zapatos mezclados con frases fuera de lugar, poniendo siempre en vergüenza a la Reina Emérita, Doña Sofía, y a la casa real.

De tal palo tal astilla, ahora le toca el turno a la reina Doña Leticia de sosegar los escándalos que protagoniza su marido con sus fallos de estilismo, sus frases, su monotonía y sus expresiones rígidas totalmente salidas de tono. Su aspecto aviejado y la escasa gracia de sus actos mantienen a los medios de comunicación es una constante crítica y observación de sus apariciones. A nadie le queda duda de la urgente necesidad que tiene de una cirugía que dote a su majestad de un aspecto más digno de representar la corona. 

Es útil ver:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-09-07/letizia-reina-criticas-prensa-internacional_1440085/#1

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/top-reina-letizia-sexy_293553_102.html

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.