Sociedad y cultura

UNA ACTRIZ FAMOSA QUE SIGUE CON BARRIGA UN AÑO DESPUÉS DE DAR A LUZ
Apabhu Yhá

UNA ACTRIZ FAMOSA QUE SIGUE CON BARRIGA UN AÑO DESPUÉS DE DAR A LUZ

¡Y ella tan pancha!

Frente a la oleada de fotos de actrices y famosas que salen del paritorio rejuvenecidas y con vientres más planos que antes de quedarse embarazadas, Mely nos confiesa que no ha logrado aún meter la barriga: “¡Yo es que no tengo tiempo, si el niño no nos duerme aún toda la noche y vivo sonámbula, con qué ganas voy yo a correr o a levantar nada?!”. La pareja de Mely constata: “La pobre está hecha polvo, entre darle el pecho y dormirlo se le va el día, yo me encargo por las noches, pero con los chillidos del crio ella también se despierta”.

Es la realidad de todas las madres y padres de un bebé: no se duerme, no se descansa y en el caso de las mujeres el cuerpo queda maltratado y agotado entre parto y lactancia, “me aconsejaron lo clásico: que me hiciera una cesárea y una operación de reducción justo al terminar, pero me aburría el tema, quería estar rápido con mi bebé”.

En el caso de Mely su aspecto es un factor importante en su trabajo, sin embargo, ella no ve mayores problemas “he salido más en los medios por tener barriga y ojeras que por no tenerlas”,  y aunque es consciente de que puede que pierda algunas oportunidades, porque este mundillo es muy estético y muy injusto, Mely confiesa: “estoy muy a gusto dando visibilidad a mujeres no perfectas, quizás este sea el papel más original y seguro que he representado”.

Es útil ver:

https://www.mujerhoy.com/vivir/madres/201812/04/famosas-perfectas-postparto-rev-20181203164032.html

https://www.infobae.com/tendencias/2017/04/25/recuperacion-post-parto-el-secreto-de-las-modelos-para-recuperar-su-figura/

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.