Sucesos

ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN GRANADA
La Mari Morena

ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN GRANADA

“Es un gamberro” aseguran fuentes locales.

Un varón de 28 años ha sido detenido en Granada por una supuesta agresión sexual a una mujer de 22 años que fue encontrada seminconsciente cerca de un centro comercial, ha informado hoy la Policía Nacional. Según el portavoz policial, los jóvenes se conocieron esa noche, amigas de la víctima comentan que la estuvo agobiando toda la noche.

El supuesto agresor iba vestido de manera informal, incluso con unos pantalones bajos dejando a la vista un desgastado slip gris, no cuenta con estudios ni ocupación laboral actual y se le conoce un largo historial de relaciones inestables, algunas de ellas incluso paralelas. Fuentes cercanas al individuo informan que es común verle bebiendo y en estado de avanzada embriaguez los fines de semana y que ha protagonizado varios altercados en la zona.

En las redes sociales del imputado se pueden leer mensajes escritos por él mismo de contenido violento en relación al fútbol y la inmigración, vídeos explícitos, así como abundantes imágenes sexuales de mujeres. Vecinos entrevistados aseguran que no les sorprende la noticia y que la vida que llevaba el acusado hacía presagiar un comportamiento abusivo de este tipo: “es un gamberro promiscuo, tiene a la madre abandonada y no hace más que liarse con chicas y hacer el bobo” concluye uno de los entrevistados.

Finalmente, el denunciado cuenta con una sanción de tráfico impagada desde el año pasado supuestamente por no contar con recursos para sufragarla.

Es útil ver:

https://www.lavozdelsur.es/un-15-de-los-espanoles-culpa-a-la-mujer-victima-de-una-violacion-por-su-ropa-o-pasear-sola-de-noche https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/sabias-esto-sobre-violaciones

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.