Sucesos

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE UN ADOLESCENTE
La Mari Morena

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE UN ADOLESCENTE

Lleva más de 15 minutos sin actualizar su perfil y no ha subido fotos de su desayuno de hoy, la policía no descarta ninguna hipótesis

La familia Pérez ya sospechaba que algo no andaba bien con Manuel desde que esta mañana a las 10:35 su hijo no colocó en sus redes una foto de su primera comida del día. Sin embargo, no fue hasta las 12:00 después de percatarse de que llevaba más de 15 minutos sin conectarse ni actualizar su estado que se encendieron todas las alarmas.

La policía no descarta ninguna hipótesis y todos los dispositivos de búsqueda están activados “Cuando un adolescente (y también muchos de los adultos) dejan de conectarse durante más de 15 minutos la cosa no pinta bien” asegura la jefa del dispositivo de búsqueda. Por el momento no queda más que esperar, las investigaciones se centran en la información expuesta en los perfiles de Manuel.

“Tenemos a un equipo de veinte personas de la brigada de inteligencia analizando todos sus movimientos de los últimos dos días de Manuel”, sin embargo, la cantidad de información y datos de las cuentas de Manuel dificulta la tarea, “probablemente en 5 días de análisis de nuestro equipo podremos descifrar la verdad detrás de los últimos dos días de Manuel antes de su desconexión de hace 15 minutos”.

Sobre el paradero físico de Manuel aún no se han abierto investigaciones “es demasiado complejo, hace años que nadie le ve, solo tenemos las fotos de sus perfiles y con esa información no lograríamos nunca reconocerlo en la vida real”.

Es útil ver:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-26/movil-uso-exceso-espana-salud-enganchados-smartphone_1389117/

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.